Políticas de la empresa

Política del Sistema Integrado de Gestión

Generalidades

APC Corporación S.A. es una organización líder en brindar servicios de: alimentación colectiva, hotelería
especializada, lavandería industrial, mantenimiento, recreación corporativa, entre otros; consciente de la
influencia e importancia que sus actividades tienen en el entorno, se compromete, para su Sistema de
Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, a:

Directrices

1. Cumplir con los compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización, los requisitos
legales, reglamentarios, contractuales, y otros requisitos suscritos y aplicables.

2. Fomentar una cultura de prevención en seguridad y salud en el trabajo.

3. Proporcionar condiciones de trabajos seguros y saludables para la prevención de lesiones, dolencias,
enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo, eliminando los peligros y reduciendo los
riesgos de seguridad y salud en el trabajo.

4. Garantizar que los/as colaboradores/as y sus representantes, sean consultados y participen
activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

5. Proteger el medio ambiente, identificando los aspectos ambientales que se generen en sus
actividades, productos o servicios, implementando los controles que eviten o minimicen la ocurrencia
de tales impactos, así como aquellos que permitan prevenir la contaminación y fomentar el uso
sostenible de los recursos.

6. Revisar periódicamente el sistema integrado de gestión, mejorando continuamente su desempeño.

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