¡Somos un gran equipo!

Somos una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores.

Somos una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores.

Conoce nuestra historia

A través de los años, APC Corporación ha expandido sus servicios a grandes empresas de diversos sectores productivos y en diferentes departamentos y ciudades del Perú como: Piura, Trujillo, Ica, Lima, Callao, Cajamarca, Cerro de Pasco, Cusco, Ayacucho, Apurímac, Amazonas, Madre de Dios, Loreto, Junín, Ancash y San Martín.

1978
1984
2001
2003
2005
2007
2013
2015
2016
2017
2018

1978
Fundación de la Empresa

APC Corporación inició sus actividades en 1978, participando en proyectos de exploración de petróleo en zonas remotas en el norte del Perú. Lo que inició como una compañía de servicios de alimentación colectiva, se diversificó.

1984
Consolidación de APC

Nos consolidamos en el sector petrolero. Inicio de Operaciones con Petroperu (campamentos petroleros y Oleoducto). Inician los trabajos con Occidental en los lotes 1AB y 8. A través de los años, APC ha expandido sus servicios a muchas otras industrias en todos los departamentos del Perú.

2001
Inicio en el sector minero

El 12 febrero de 2001 APC obtuvo la primera Certificación HACCP en Perú para Comedores colectivos en las unidades operativas de CD 14 y CD 22 de la Empresa Southern Peru Cooper Corporation.

2003
Gaseoducto CAMISEA

Operaciones en el Gaseoducto de Camisea. Crecimiento Lima. Inicio de Operaciones con Techint en el gaseoducto de Camisea.

2005
Operaciones de Infraestructura

Inicio de operaciones en el sector infraestructura. Contratos en de dos carreteras transoceánicas con Odebrecht. Primera Certificación ISO 22000 en Perú.

2007
Renovación de Contratos con Pluspetrol

El 01 de Junio de 2007 APC obtuvo la primera Certificación ISO 22000:2005 (Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos) en el Perú para Comedores colectivos en la Unidad Operativa de Pluspetrol Pisco. Implementamos el sistema ERP Oracle EBS. Inicio de Proyectos Toromocho, El Galeno y la Central Hidroeléctrica de Chaglla, con inversiones de US$ 4,500 MM.

2013
APC renueva su imagen

Nuestro actual logotipo entra en escena. De esta manera, reflejamos nuestra energía y ganas de crecer.

2015
APC recibe distintivo

Nuestra empresa recibe por primera vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable - ESR, otorgado por Perú 2021. Estableciendo las bases de nuestros estándares de Responsabilidad Social.

2016
Nuevo distintivo APC

Nuestra empresa recibe por segunda vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable. Consolidando así, nuestra gestión socialmente responsable con nuestros grupos de interés.

2017
MINTRA y MIMP nos reconocen

La empresa inicia la implementación del sistema SAP Business One. Adicionalmente, recibe la distinción de “Empresa SOS” del programa Perú Responsable del Ministerio de Trabajo y gana en la categoría bronce el reconocimiento “Empresa Segura libre de violencia y discriminación contra la mujer” del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

2018
Cumplimos 40 años

APC Corporación cumple 40 años de trayectoria en el mercado peruano y recibimos por tercer año consecutivo el premio ESR.

Nuestros Valores

Excelencia

Honestidad

Integridad

Respeto

Nuestra Misión y Visión

Misión: Solucionar las necesidades de alimentación y servicios complementarios de nuestros clientes con la finalidad de hacerles sentir como en casa.

Visión: Ser líder en calidadexcelencia y confianza en nuestro mercado y convertirnos en un vehículo de crecimiento profesional para nuestros colaboradores y colaboradoras y de satisfacción para nuestros clientes.

Calidad y reconocimientos

  • logo

    Orgullosos licenciatarios de la Marca Perú.

  • logo

    Ganadores del distintivo Empresa Segura libre de discriminación y violencia contra la mujer del MIMP.

  • logo

    Merecedores del distintivo de Empresa Socialmente Responsable de Perú 2021.

  • logo

    Parte del TOP 10 en el Ranking Par 2020.

  • logo

    Miembros de la Comunidad Par que promueve la equidad de género en las empresas.

  • logo

    Reconocidos como Empresa SOS por el Programa Perú Responsable del MINTRA.

  • logo

    Ganadores del Concurso Buenas Prácticas Laborales, sub categoría «Igualdad de Grupos Vulnerables».

CANAL DE
DENUNCIAS