Como un proceso estratégico que tiene como fin la excelencia operacional mediante los sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud y medio ambiente, basado en las normas internacionales ISO 9001; 14001 y 45001, ha implementado políticas, lineamientos para la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables a los servicios que brindamos a nivel nacional.
Nuestra organización cuenta con un sistema de gestión de la calidad, ha implementado políticas y lineamientos para la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, contractuales y otros requisitos aplicables a los servicios que brindamos a nivel nacional.
Es así que nuestra organización ha establecido un enfoque de gestión basado en procesos, la gestión de riesgos y la mejora continua.
En APC, implementamos la plataforma “Documentación SIG”, con el objetivo de gestionar nuestra información documentada. En esta plataforma, podemos ubicar los documentos vigentes, disponibles y aplicables a todas las operaciones a nivel nacional, a excepción de documentos confidenciales que son desarrollados a solicitud de nuestros clientes.
El PHVA es el ciclo de mejora continua que APC ha desarrollado en los sistemas de gestión como un ciclo que no tiene un punto y final, ya que en el momento de obtener un determinado resultado crea una rueda continua en la que el ciclo se reinicia una y otra vez de manera periódica. Cada ciclo terminado, nos sirve también como fuente de aprendizaje para mejorar en cada paso y aprender de la experiencia.
Nuestras actividades están estandarizadas tomando en cuenta las 5 S como una herramienta de mejora continua que nos permite lograr mayor productividad y optimizar los espacios.