como un proceso estratégico orientado a alcanzar la excelencia operativa. Este sistema se fundamenta en los estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y 37001; integrando de manera efectiva la Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo y Antisoborno.
APC reafirma su compromiso con la excelencia, liderazgo y confianza; mediante la Mejora Continua de su Sistema Integrado de Gestión (SIG), que incluye un Sistema de Inocuidad Alimentaria.
La gestión de la información documentada del Sistema Integrado de Gestión de APC, se encuentra disponible en la “Plataforma SIG”. Esta herramienta digital de documentos, garantiza que todas nuestras operaciones a nivel nacional, tengan:
Los documentos desarrollados específicamente a solicitud de nuestros clientes, se gestionan de forma separada bajo protocolos de seguridad y confidencialidad.
El PHVA es el ciclo de mejora continua que APC ha desarrollado en los sistemas de gestión como un ciclo que no tiene un punto y final, ya que en el momento de obtener un determinado resultado crea una rueda continua en la que el ciclo se reinicia una y otra vez de manera periódica. Cada ciclo terminado, nos sirve también como fuente de aprendizaje para mejorar en cada paso y aprender de la experiencia.
Nuestras actividades están estandarizadas tomando en cuenta las 5 S como una herramienta de mejora continua que nos permite lograr mayor productividad y optimizar los espacios.