Sistema Integrado de
Gestión

En APC, estamos comprometidos con un sistema integrado de gestión para asegurar la excelencia operacional.

La Gerencia General de APC ha establecido su sistema integrado de gestión

Como un proceso estratégico que tiene como fin la excelencia operacional mediante los sistemas de gestión de calidad, seguridad, salud y medio ambiente, basado en las normas internacionales ISO 9001; 14001 y 45001, ha implementado políticas, lineamientos para la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables a los servicios que brindamos a nivel nacional.

Gestión de Calidad

Nuestra organización cuenta con un sistema de gestión de la calidad, ha implementado políticas y lineamientos para la satisfacción del cliente, el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, contractuales y otros requisitos aplicables a los servicios que brindamos a nivel nacional.

Es así que nuestra organización ha establecido un enfoque de gestión basado en procesos, la gestión de riesgos y la mejora continua.

 

PHVA: Un ciclo sin fin

El PHVA es el ciclo de mejora continua que APC ha desarrollado en los sistemas de gestión como un ciclo que no tiene un punto y final, ya que en el momento de obtener un determinado resultado crea una rueda continua en la que el ciclo se reinicia una y otra vez de manera periódica. Cada ciclo terminado, nos sirve también como fuente de aprendizaje para mejorar en cada paso y aprender de la experiencia.

5'S y la evolución del orden

Nuestras actividades están estandarizadas tomando en cuenta las 5 S como una herramienta de mejora continua que nos permite lograr mayor productividad y optimizar los espacios.

APC, empresa 100% peruana brindando servicios de calidad.