Una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado

APC llega a Techint

31 mayo, 2019

APC Corporación continúa creciendo, llevando su experiencia y calidad a más peruanos.   Será el encargado de atender en la zona de Alta Montaña, en el campamento Vizcacha, a Techint donde brindará los servicios de alimentación, hotelería, lavandería y limpieza para una población de hasta 1,300 trabajadores. Techint estará a cargo de la Construcción de la tubería de agua fresca y estaciones de bombeo para el proyecto Quellaveco, ubicado en la región Moquegua en el sur del Perú, a 4,500 metros sobre el nivel del mar.

De esta manera APC Corporación se consolida en el proyecto Quellaveco donde atiende actualmente en los campamentos Salviani, Cortadera, Caracoles, Huachunta y Quellaveco a más de 6,000 trabajadores. APC obtuvo la buena pro para brindar el servicio al proyecto Quellaveco de Angloamerican en febrero del 2018 para una población estimada en 9,000 trabajadores durante una etapa de construcción de 48 meses.

En la actualidad APC Corporación atiende a las principales empresas de los sectores mineros y de hidrocarburos más importantes del Perú, dentro de las que se cuentan: Compañía Minera Antamina en Ancash, MMG Las Bambas en Apurímac, el proyecto Mina Justa de Marcobre en Ica, Glencore en Ancash, Frontera Energy en el Lote 192 en Iquitos, Savia Peru en Talara, entre otros.

APC Corporación es una empresa de capitales 100% peruanos, con más de 40 años de experiencia y  más de 3,000 colaboradores a nivel nacional. En su crecimiento sostenible en el mercado viene contratando mano de obra local y generando el desarrollo de los proveedores locales contribuyendo a dinamizar la economía local de las zonas de influencia donde operan. Gracias a una sólida Política de Responsabilidad Social que le ha permitido este año ser nuevamente reconocida por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable, además de ser embajadora de la marca Perú y considerada como Empresa Segura.

CANAL DE
DENUNCIAS
s