Una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado

CELEBRAMOS EL BICENTENARIO CON NUESTRO CONCURSO «PERUANOS COMO APC»

18 agosto, 2021

Este año cumplimos 200 años de independencia, y en APC no podíamos ser ajenos a esta fecha tan importante. Es que, en APC, estamos ¡Orgullosos de ser 100% peruanos! Por este motivo realizamos el concurso “Peruanos como APC”, donde nuestros colaboradores y colaboradoras participaron realizando un “Tik Tok”, demostrando su peruanidad y su gran talento a través del canto, baile, dibujo y muchos más.

Luego de sus publicaciones, los participantes fueron elegidos de acuerdo a la cantidad de “Me gusta”, que los visitantes les pudieron otorgar a sus videos.

Con mucho orgullo los premios fueron entregados a:

Jhancarlos Franco Huamán (Digitador Megacentro Lurín), fue premiado con una Camiseta Peruana Oficial de la Copa América 2021 y una Casaca Oficial de la Eliminatorias 2022.

Juan Carlos Mendoza Cadillo (Auxiliar de Limpieza Megacentro Lurín), fue premiado con una Camiseta Peruana Oficial de la Copa América 2021 y una Gorra Oficial de Selección Peruana de Futbol.

Christofer Navarro Pacaya (Auxiliar de Sanitización Antamina Yanacancha), fue premiado con una Camiseta Peruana Oficial de la Copa América 2021.

Felicitaciones a todos nuestros colaboradores y colaboradoras participantes. ¡Viva el Perú!

CANAL DE
DENUNCIAS
s