Una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado

📢 APC INFORMA – Boletín Enero / Febrero

12 marzo, 2024

🚀 ¡Nos complace compartir emocionantes noticias y logros que APC ha alcanzado en los primeros meses del año!

En este periodo, hemos alcanzado hitos significativos que son reflejo del arduo trabajo y dedicación de todas las áreas de la compañía, a quienes expresamos nuestro agradecimiento por su contribución excepcional. 

📌 Certificación ISO 45001:

Nos enorgullece anunciar la obtención de la Certificación ISO 45001-2018 para nuestras operaciones de Antamina (Yanacancha y Puerto Punta Lobitos) y nuestras oficinas centrales.

Este logro es el resultado concreto de meses de intenso trabajo y dedicación, en los que hemos perseverado incansablemente para mantener y mejorar continuamente los estándares que han hecho posible esta distinción.

Esta certificación refleja nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, creando así un espacio de trabajo, seguro y saludable.

📌 Inicio de nuevas operaciones:

Compañía Minera Volcan: Inicia el año con nuevas aperturas. El 23 de enero, llegamos a Volcán, dando inicio a nuestras actividades en la Unidad Minera Chungar en Cerro de Pasco (Alimentación, Hotelería, Lavandería, Limpieza de áreas y mantenimiento de campamento) y Unidad Minera Andaychagua E Junín (Alimentación y limpieza de áreas).

– Grupo Santa Elena: Después de un largo periodo, el 28 de enero iniciamos operaciones en el sector industrial de Lima. En las sedes de Puente Piedra, Independencia y Lurín, marcando un nuevo hito significativo para APC y fortaleciendo su presencia en la industria local.

– Shougang Hierro Perú: Con mucha gratitud, retornamos nuestra presencia en Marcona e iniciamos nuestro servicio de alimentación para la empresa Shougang el 01 de febrero.

– Intcomex Perú: Fortaleciendo paso a paso nuestra presencia en la industria local. El 21 de febrero iniciamos actividades en Intcomex en su sede de Surquillo. 

📌 Renovación de Marca Perú:

Orgullosos de ser una empresa 100% peruana, nos complace en enunciar la renovación de nuestro distintivo de Marca Perú. Reflejando nuestro firme respaldo al continuo crecimiento económico del país. 

📌 Inauguración del Programa APChamba:

El 19 de febrero, iniciamos nuestro Primer Programa de capacitación APChamba, en colaboración con nuestro cliente Nexa Resources en la ciudad de Chincha, con el objetivo de proveer las herramientas esenciales para impartir conocimiento sobre las necesidades operativas de empresas del rubro de alimentación y hotelería colectiva como APC y promover iniciativas que benefician a la población local y fomenten su desarrollo. 

Mantenemos firme nuestro compromiso con la excelencia y la innovación continua, aspectos fundamentales que impulsan nuestro éxito y nos permiten superar expectativas. 

#APC #Boletín #Minería #Industria #Newsletter

CANAL DE
DENUNCIAS
s