Una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado

¡FELIZ 45 ANIVERSARIO FAMILIA APCINA!

18 agosto, 2023

En APC celebramos con gran alegría nuestros 45 años de fundación. Cada uno de estos años ha sido un capítulo enriquecedor en la historia de nuestra empresa, un testimonio del esfuerzo colectivo y el compromiso inquebrantable que ha permitido que avanzemos desde 1978 hasta la fecha presente.

En este hito trascendental, queremos destacar que nuestro mayor motivo de orgullo radica en cada uno de los miembros que conforman esta gran familia. Juntos hemos compartido éxitos, desafíos y aprendizajes que nos han permitido no solo perdurar, sino también prosperar a lo largo del tiempo.

En el marco de esta celebración, tuvimos el honor de contar con la presencia y las palabras inspiradoras de nuestro Presidente Ejecutivo, Manuel Acuña Alfaro. En su discurso, el presidente Acuña Alfaro expresó su sincero agradecimiento a cada colaborador por su inigualable contribución, resaltando cómo su talento ha sido la fuerza impulsora detrás de nuestros logros. Además, destacó con firmeza los valores que constituyen nuestro pilar fundamental: la excelencia que perseguimos en cada aspecto de nuestro quehacer, la honestidad que guía nuestras acciones, la integridad que nos define y el respeto que fomentamos en todas nuestras relaciones. Estos valores no solo han cimentado nuestra identidad, sino que también han forjado relaciones sólidas y duraderas con nuestros apreciados colaboradores, clientes y proveedores.

Mirando hacia el futuro, nos llenamos de orgullo al ver los avances realizados en estos 45 años y al imaginar los éxitos que aún están por venir. Cada logro alcanzado hasta ahora nos impulsa a seguir creciendo, innovando y persiguiendo un camino de éxito continuo.

En este momento de festejo y reflexión, extendemos nuestros deseos más sinceros hacia toda la familia APC, que trasciende las fronteras de una empresa para convertirse en una comunidad unida por la visión y la pasión compartida.

¡Felices 45 años, familia APC! 

CANAL DE
DENUNCIAS
s