Somos
responsables

Con cada acción, buscamos generar impactos positivos a largo plazo para nuestros grupos de interés. Así, contribuimos a la creación de valor social, económico y ambiental.

Trabajamos en base 3 líneas de acción

Línea de acción 1

Capacitación y contratación de mano de obra local

Hemos establecido lineamientos de capacitación mediante el desarrollo de talleres en gastronomía, servicios y atención al cliente, hotelería y limpieza a pobladores de las zonas de influencia de nuestros clientes, teniendo como estrategia central el fomento de capacidades de formación para fortalecer su empleabilidad en negocios como el nuestro, restaurantes, hoteles y otros servicios relacionados.

Nuestras capacitaciones están avaladas por el Estado peruano mediante convenios con diversos CETPROS, lo que le asegura al estudiante un título a nombre de la nación.

De este modo mejoramos sus capacidades e impulsamos su carrera laboral.

Centro de Capacitación San Marcos

Línea de acción 2

Desarrollo de proveedores locales

Eje de acción 1

Brindamos asesoría técnica a proveedores locales para que reúnan los estándares de calidad necesarios y puedan ser incorporados a nuestra cadena de valor. De esta manera ellos también pueden ser fuente de empleo en sus comunidades, dinamizando la economía local.

Eje de acción 2

Tenemos establecidos lineamientos de capacitación de acuerdo a nuestro núcleo de negocio para emprendedores con negocios en hotelería y gastronomía en el área de influencia de nuestros clientes. De esta manera mejoramos sus servicios de hospedaje, alimentación y atención al cliente haciéndolos mas competitivos en el mercado local.

Casos de éxito: Proveedores con visión

Línea de acción 3

Capacitación para la comunidad

Hemos identificado las necesidades de las comunidades del área de influencia de nuestros clientes, Por ello brindamos talleres en gastronomía, nutrición y buenas prácticas de manufactura con el fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población local, educándolos sobre alimentación saludable y buena manipulación de alimentos.

Todo ello pensado para los grupos objetivos de niños, madres y padres de familia y personas de la tercera edad

Talleres que brindamos la Comunidad

Descargar reportes de sostenibilidad