Una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado

Orgullosos merecedores del distintivo Empresa Socialmente Responsable

17 mayo, 2019

En APC seguimos cosechando los frutos de un arduo trabajo en beneficio del país. El miércoles 15 de mayo, en el Museo de Arte contemporáneo (MAC), nuestra corporación fue distinguida por 4to año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR), ceremonia en la que fueron premiadas 65 empresas de 19 sectores económicos.

El evento, que ya lleva 8 ediciones en el Perú, fue organizado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y desde el 2011 lleva reconociendo con  dicho distintivo a 110 empresas, con el objetivo de medir y fortalecer la gestión orientada a la competitividad responsable y sostenible de las empresas. Los cuatro ejes evaluados fueron: estrategia organizacional, valores y cultura organizacional, desarrollo del entorno relacionado a la cadena de valor responsable y el relacionamiento con las comunidades y, el cuarto eje, gestión de riesgos e impactos.

APC se ha hecho merecedor del distintivo gracias al valioso aporte de nuestra política y actividades de Responsabilidad Social, que lleva nuestros conocimientos y experiencia de negocio a nuestros grupos de interés con programas como:

APC Chamba: Capacitaciones para pobladores locales para mejorar su empleabilidad.

Desarrollo de proveedores locales: Se integra a proveedores locales a nuestra cadena de valor, impulsando así el desarrollo local.

Talleres para la Comunidad: Talleres de gastronomía, nutrición, asistencia técnica y más.

APC Super Hierro: Campaña de concientización y nutrición para prevenir la anemia y fomentar alimentación saludable.

Así APC hace su aporte al desarrollo sostenible del país, convirtiéndose en agente de cambio. Este distintivo representa un impulso para seguir apostando por actividades en beneficio de los grupos de interés.

CANAL DE
DENUNCIAS
s