Somos un gran equipo

Somos una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores.

Somos una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores.

Conoce Nuestra historia

A través de los años, APC Corporación ha expandido sus servicios a grandes empresas de diversos sectores productivos y en diferentes departamentos y ciudades del Perú como: Piura, Trujillo, Ica, Lima, Callao, Cajamarca, Cerro de Pasco, Cusco, Ayacucho, Apurímac, Amazonas, Madre de Dios, Loreto, Junín, Ancash y San Martín.

1978
1984
1991
2003
2005
2008
2013
2015
2016
2017
2018

1978
Fundación de la Empresa

APC Corporación inició sus actividades en 1978, participando en proyectos de exploración de petróleo en zonas remotas en el norte del Perú. Lo que inició como una compañía de servicios de alimentación colectiva se diversificó.

1984
Consolidación de APC

Nos consolidamos en el sector petrolero. Inicio de Operaciones con Petroperu (campamentos petroleros y Oleoducto). Inician los trabajos con Occidental en los lotes 1AB y 8. A través de los años, APC ha expandido sus servicios a muchas otras industrias en todos los departamentos del Perú.

1991
Inicio en el sector minero

Inicio de operaciones con el sector minero. Consolidación APC en minería con los contratos de Southern Perú y Tintaya. Primera Certificación HACCP en Perú para alimentación colectiva para el contrato con PCU.

2003
Gaseoducto CAMISEA

Operaciones en el Gaseoducto de Camisea. Crecimiento Lima. Inicio de Operaciones con Techint en el gaseoducto de Camisea.

2005
Operaciones de Infraestructura

Inicio de operaciones en el sector infraestructura. Contratos en de dos carreteras transoceánicas con Odebrecht. Primera Certificación ISO 22000 en Perú

2008
Renovación de Contratos con Pluspetrol

Renovación de Contratos con Pluspetrol. Implementamos el sistema ERP Oracle EBS. Inicio de Proyectos Toromocho, El Galeno y la Central Hidroelectrica de Chaglla con inversiones de US$ 4,500 MM

2013
APC renueva su imagen

Nuestro actual logotipo entra en escena. De esta manera, reflejamos nuestra energía y ganas de crecer.

2015
APC recibe distintivo

Nuestra empresa recibe por primera vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable - ESR, otorgado por Perú 2021. Estableciendo las bases de nuestros estándares de Responsabilidad Social.

2016
Nuevo distintivo APC

Nuestra empresa recibe por segunda vez el distintivo Empresa Socialmente Responsable. Consolidando así, nuestra gestión socialmente responsable con nuestros grupos de interés.

2017
MINTRA y MIMP nos reconocen.

La empresa inicia la implementación del sistema SAP Business One. Adicionalmente, recibe la distinción de “Empresa SOS” del programa Perú Responsable del Ministerio de Trabajo y gana en la categoría bronce el reconocimiento “Empresa Segura libre de violencia y discriminación contra la mujer” del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

2018
Cumplimos 40 años

APC Corporación cumple 40 años de trayectoria en el mercado peruano y recibimos por tercer año consecutivo el premio ESR.

Logística en Costa, sierra y selva

Somos una empresa 100% peruana
Monitoreo 24 / 7 de la flota
+5 millones TM de insumos al año transportados
10 millones Raciones por año
40 años de experiencia




Nuestros valores: Excelencia, honestidad, integridad, respeto

Misión: Solucionar las necesidades de alimentación y servicios complementarios de nuestros clientes con la finalidad de hacerles sentir como en casa. 

Visión: Ser líder en calidad, excelencia y confianza en nuestro mercado y convertirnos en un vehículo de crecimiento profesional para los colaboradores y de satisfacción para nuestros clientes.

Nuestra Logística

  • Contamos con un sistema de monitoreo en tiempo real que nos permite saber la ubicación de nuestras unidades
  • Cumplimos con el programa de mantenimiento preventivo en todas nuestras unidades minimizando el riesgo de accidentes
  • Ahorro en 26% en flete utilizando Economía de Escala
  • Aseguramiento estricto en toda la cadena de suministro, garantizando los servicios e insumos que brindamos.
  • 24 horas del día en monitoreo constante de la flota
  • 20 almacenes ubicados estratégicamente a nivel nacional.
  • 95% de cumplimiento con el nivel de rotación mensual de insumos.

Nos preocupamos por nuestra Gente

Contamos con un equipo de Capacitación y Desarrollo que trabaja una malla de capacitación técnica con temas definidos para nuestros colaboradores, para así impartir y reforzar conocimiento en las áreas de:

  • Calidad
  • Health, Safety and Environment (HSE)
  • Gastronomía
  • Hotelería
  • Atención al Cliente
  • RRHH

Evaluamos el clima laboral utilizando métodos objetivos imparciales y transparentes

  • Identificamos, analizamos, reducimos y eliminamos cualquier tipo de riesgo a la salud y seguridad como lo establece el reglamento de Seguridad y salud en el trabajo.
  • Aseguramos la equidad en la remuneración de hombres y mujeres fomentando el trato igualitario.
  • Rechazamos toda forma de trabajo infantil y contratación de menores de edad en ninguna parte de la cadena de valor de APC Corporación.

Promovemos el desarrollo personal fomentando el sentido de identidad

  • Promovemos la formación y gestión integral de los colaboradores e informamos a los colaboradores sobre los beneficios, procedimientos y medios para acceder a ellos en APC Corporación.
  • Promovemos la generación de empleo digno en el Perú mediante la búsqueda de postulantes que provengan de diferentes ámbitos geográficos, utilizando mecanismos que favorezcan la contratación de mano de obra local en nuestras operaciones remotas.