Sistema de
Gestión APC

En APC, estamos comprometidos con un sistema de gestión de calidad para asegurar la excelencia en nuestras labores.

La Gerencia General de APC ha establecido su compromiso con los Sistemas de Gestión

A través de políticas que se mantienen, documentan, implementan y aseguran su difusión a todas las personas que trabajan para la organización, incluyendo sus contratistas.

Política Integrada de Gestión, Política de Responsabilidad Social, Política de Prevención Contra el Uso de Alcohol y Drogas, Política de Control de la Fatiga y Somnolencia, Política de Negativa al Trabajo Inseguro, Política de Control de la Fatiga y Somnolencia, Política de Diversidad, Política de Igualdad de Oportunidades, Política de Violencia y/o Discriminación de Género, Política de Rechazo al Hostigamiento Laboral en todas sus Expresiones, Política de Trato Igualitario.

Gestión de inocuidad de los alimentos

  • En APC Corporación tenemos un conjunto  de normativas y sistemas de aseguramiento de la inocuidad de los alimentos, basado en el enfoque de producto, procesos y gestión.
  • El alcance del sistema, es desde la validación de proveedores hasta el servicio final.
  • De esta manera aseguramos la inocuidad de nuestros alimentos

Sistema de aseguramiento de la inocuidad en APC

El principal objetivo del sistema de aseguramiento de la inocuidad en APC es asegurar la calidad e inocuidad de todos los procesos, servicios y productos brindados. (Alimento sano, libre de contaminantes físicos, químicos, biológicos).