Una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado

APC Corporación cuenta con su propio sistema de monitoreo Logístico

1 abril, 2018

APC Corporación, empresa peruana con 40 años de trayectoria en el mercado nacional, ha instalado en el 100% de sus unidades móviles, que circulan en territorio peruano, un software personalizado de acuerdo a sus necesidades y las de sus clientes. Este es un elemento diferenciador en la calidad de los servicios de APC Corporación, el cual es ejecutado por la empresa Telemóvil Perú SAC.

Parte de los beneficios que reporta APC, en todo el territorio peruano, gracias al software de punta que posee es la visualización de todas las unidades al mismo tiempo en una sola pantalla, para facilitar el monitoreo sin perder de vista alguna unidad móvil con un zoom de gran capacidad para visualizar la imagen de la unidad móvil y ver incluso el nombre de las calles. Además, los choferes cuentan con un botón de pánico, para ser usado en caso de presentarse alguna emergencia.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta por este software es el tiempo de motor encendido o apagado del vehículo, lo que les permite saber las horas de trabajo del motor. Adicionalmente, el sistema brinda a APC, información sobre paradas y Rutas, para conocer en qué lugares se detuvo y que rutas eligió para desplazarse el conductor. Ello, junto con información sobre manejo, aceleraciones, frenadas y toma de curvas de manera para ayudar a la empresa a identificar el estilo de manejo de los conductores y nivel de cuidado de la unidad móvil que está usando.

CANAL DE
DENUNCIAS
s